AVISO LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS

Aviso Legal

El contenido de esta página web se ha seleccionado con el máximo cuidado. Sin embargo, el Despacho no se hace responsable de la veracidad, integridad y actualidad de las informaciones publicadas. Estas informaciones son de carácter general y no sustituyen de ninguna manera una consulta jurídica personal. Para la solución de problemas concretos, por favor, consulte con su abogado. El uso de esta página web es bajo su propio riesgo.

Protección de Datos

El Despacho De Carlos & Codés Abogadas se adhiere estrictamente a las reglas de la protección de datos. Los datos personales se recogen en este sitio web únicamente para fines técnicos. El usuario del sitio web autoriza al Despacho expresamente para procesar, almacenar y evaluar los datos presentados voluntariamente en relación con la visita de la página web. En ningún caso esta información será vendida o cedida a terceros.

DE CARLOS & CODÉS ABOGADAS

Ana Carmen Codés Díez

María Antonia de Carlos Orbañanos

Bretón de los Herreros, 19, 1° H

26001 - Logroño (La Rioja)

España

Teléfono: (+34) 941 048 078

Móvil: (+34) 634 462 803

Ana Carmen Codés Díez y María Antonia de Carlos Orbañanos están dadas de alta como abogadas en el Ilustre Colegio de Abogados de La Rioja (www.icar.es). Están sometidas a las normas profesionales y deontológicas que establece el Estatuto General de la Abogacía Española (www.mju.es).

Bretón de los Herreros 19·1ºH
26001 Logroño
La Rioja
España
941 048 078

abogadas@decarlosycodes.es

  • Derecho Agrario
  • Derecho Familiar
  • Derecho Penal
  • Derecho Civil
  • Derecho Mercantíl
  • Derecho Laboral